Hinchas del Inter preparan protesta en la sede del club por el fichaje de Cuadrado
El colombiano presentará exámenes médicos con el subcampeón de la Liga de Campeones este martes.
La noticia de la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán ha generado un revolcón en todo el fútbol italiano. Tras varios años en la Juventus, donde llegó incluso a ser capitán, el colombiano se marchará a uno de sus archirivales, generando molestias principalmente en los aficionados del que sería su nuevo club.
Los medios italianos califican a Cuadrado como uno de los jugadores “menos queridos” por parte de la afición Neroazzurri, razones por las cuales los ultras del equipo estarían organizando una protesta en la sede de la institución, según informa la misma prensa italiana.
“La Curva Nord, bastión histórico de la afición más apasionada, organiza una protesta frente a la sede del club. La idea es expresar la decepción con este movimiento, visto por muchos como controvertido. De momento, no hay indicios de un cambio de rumbo por parte de la dirección, que parece decidida a culminar la operación”, asegura News Mondo.
Cuadrado, un pedido directo del técnico Simone Inzaghi como alternativa por la banda derecha para el neerlandés Denzel Dumfries, estaría presentando este mismo martes los exámenes médicos con el Inter. Su arribo a la ciudad es esperado este lunes.
Antecedente reciente
El último clásico Juventus-Inter en el que Juan Guillermo Cuadrado tuvo minutos fue en las semifinales de la Copa Italia. Dicho encuentro terminó con polémica, tras un gol marcado por el extremo colombiano, quien al final se marchó expulsado junto al portero Samir Handanovic, a quien golpeó tras una discusión.
De concretarse la transferencia, Cuadrado sería el sexto colombiano en llegar al Inter de Milán, tras Iván Ramiro Córdoba, Freddy Guarín, Jeisson Murillo, Nelson Rivas y Eddie Salcedo.