Liga Italiana

Video: así fue el encontronazo entre Cuadrado y Handanovic que terminó en expulsión

El colombiano anotó el gol de la Juventus en el empate 1-1 ante el Inter de Milán en las semifinales de la Copa Italia.

Cuadrado se enfrenta al portero Handanovic al final del partido. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

Cuadrado se enfrenta al portero Handanovic al final del partido. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images) / VALERIO PENNICINO

Juan Guillermo Cuadrado pecó y rezó en el empate de la Juventus 1-1 ante el Inter de Milán, en la primera semifinal de la Copa de Italia disputada en el Juventus Stadium. El colombiano protagonizó una fuerte discusión con el portero Samir Handanovic, la cual le costó la cartulina roja a ambos jugadores.

El antioqueño, que abrió el marcador a los 83 minutos, fue el primero en recriminarle al belga Romelu Lukaku tras celebrar el gol del empate, a los 90+5 minutos, mandando a callar a los aficionados locales. Cuadrado le protestó con dureza al delantero, recibiendo una cartulina amarilla y el anotador la roja.

SIn embargo, todo no acabó ahí, al termino del partido el colombiano se enfrascó en una discusión, tal y como quedó registrado en la transmisión de televisión, con Handanovic. Rápidamente la discusión paso a las manos, tomándose ambos jugadores de las camisetas, siendo separados por el resto de sus compañeros.

Vea también

Juan Guillermo Cuadrado se perderá el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Italia en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el cual se estará disputando el próximo 26 de abril. El ganador enfrentará por el título al vencedor de la llave entre Cremonese y Fiorentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad