Sebastián Villa regresó a Argentina con su futuro aún incierto
El extremo colombiano deberá presentarse a los entrenamientos de Boca Juniors, aunque no será tenido en cuenta para jugar.
El extremo colombiano Sebastián Villa regresó este miércoles a Argentina, país en el que fue declarado culpable y recibió una condena de dos años y un mes de prisión por golpear y amenazar a su expareja Daniela Cortés.
Aunque Villa no deberá ir a prisión, Boca Juniors lo separó de su plantel principal hasta que no haya “un pronunciamiento judicial definitivo”. Ante esto, el jugador de 27 años se marchó a Colombia, donde estuvo durante los últimos días.
El colombiano regresó a Buenos Aires luego de que el mismo Boca le obligara a cumplir su contrato, según informó el periodista César Luis Merlo. El principal problema para el antioqueño es que no cuenta con ofertas.
“Sebastián Villa regresó al país después de las intimaciones de Boca. Se espera que el futbolista regrese a los entrenamientos, aunque no será tenido en cuenta. Se le busca una salida, pero su agente no tiene ofertas concretas”, publicó Merlo, junto a unas imágenes de Villa en el aeropuerto de la capital argentina.
La misma prensa argentina había informado días atrás de sondeos y una posible transferencia de Sebastián Villa a Arabia Saudita. El colombiano tiene otro caso en su contra por una denuncia de violación.