Ritmo Dance, la escuela del Poblado II en Cali que ganó tres títulos mundiales
Ahora se están preparando para participar por primera vez en el Festival Mundial de Salsa en la capital vallecaucana
Cali, Valle del Cauca
La fundación Ritmo Dance lleva seis años realizando un trabajo social que busca incluir y brindar oportunidades a personas de sectores vulnerables, a través del arte y la cultura. Su objetivo es que niños, niñas, jóvenes y adultos desarrollen sus talentos y vean en ellos un proyecto de vida.
Y fue gracias a varias actividades de recaudación de fondos, como la venta de postres, arroz de leche y lechona, la fundación pudo participar en la Copa Mundial de Bailarines que se realizó en la ciudad de Armenia, donde demostró sus habilidades de baile y logró ganar tres títulos del certamen: primer lugar en dúo femenino Amateur, primer lugar en grupo Amateur y campeón de campeones mejor grupo de la noche.
Lea también...
“Para nosotros es un logro muy importante porque, aunque somos nuevos en el área de la salsa en Cali, logramos superar a escuelas muy reconocidas que han participado antes y no han obtenido ese premio”, señaló Dora Zapata, directora de la fundación Ritmo Dance.
Con este impulso, la fundación se prepara para participar por primera vez en el Festival Mundial de Salsa que se realiza en Cali.