Política

“Nos sentimos engañados”: Paloma Valencia sobre caso Oscar Iván Zuluaga

La congresista por el Centro Democrático además señalo que tienen desconcierto y tristeza frente a los hechos que comprometerían al excandidato presidencial.

Senadora del Centro Democrático Paloma Valencia. Foto: Colprensa.

Senadora del Centro Democrático Paloma Valencia. Foto: Colprensa.

Colombia

A propósito del escándalo por la revelación de los audios en los que se conoció que el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, habría recibido dineros de Odebrecht para su campaña en 2014, la senadora Paloma Valencia se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que el respeto por la ley es primordial por lo que quien la incumpla, debe ser sancionado.

“La rectitud es una sola: el respeto por la ley. Quien incumple la ley debe ser sancionado. Este es un principio al que sigo y seguiré apegada, sin excusas y sin justificaciones”.

De igual modo, señaló que desde el Centro Democrático tienen desconcierto y tristeza frente a estos hechos. “OIZ ha sido nuestro candidato, sujeto de tanta confianza que queríamos que fuera nuestro presidente. Tenemos desconcierto y tristeza”.

De acuerdo con la senadora, quienes votaron y creyeron en el excandidato se sienten engañados pues en su momento lo defendieron de dichas acusaciones. “Desconcierto: todos los colombianos que votamos y creímos en él nos sentirnos engañados. Muchos salimos a defenderlo de estas acusaciones”.

Aun así, la senadora mencionó que se viene un duro proceso par Óscar Iván Zuluaga tras conocerse e insistió en que espera que prime la transparencia en el caso. “Tristes porque sabemos que viene un duro proceso. Le pedimos a Dios que le de fortaleza para sobrellevarlo y acompañe a su familia. Que prime la transparencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad