Bucaramanga

Fue derribado el Puente Antonio Nariño al Norte de Bucaramanga

Con la caída de este paso elevado se acaban más de 90 años de historia que tenía esta infraestructura al norte de Bucaramanga

Se acabó Puente Nariño

Se acabó Puente Nariño

Bucaramanga

No valió la petición de 600 familias que viven en los alrededores del Puente Antonio Nariño, primó la decisión del juez que ordenaba derribar el paso elevado porque sus bases estaban muy deterioradas y en cualquier momento podría colapsar.

Por ese puente se movilizaban diariamente unas dos mil personas que viven en esa zona limítrofe entre Bucaramanga y Girón.

Anuncian millonaria inversión para la planta de tratamiento de lixiviados en El Carrasco

En esa zona se encuentran barrios y asentamientos como: La Bendición de Dios, Brisas del Prado, Hacienda Río de Oro, Bavaria II, Los Parceleros y varias veredas del municipio de Girón.

Según la alcaldía de Bucaramanga, Puente Antonio Nariño, desde hace muchos años la infraestructura de conexión vehicular se afectó por la socavación del cauce del río de Oro, lo que ocasionó con el paso del tiempo su alto deterioro, corrosión y daño crítico estructural.

Con encuesta el partido Verde elegirá el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

Por lo tanto, el puente representa un alto riesgo para los habitantes de este sector; lo que hizo que se definiera una intervención pronta y para dar solución definitiva a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad