Fernando Uribe: sus hijas le ayudaron a cumplir la promesa por el título de Millonarios
El experimentado atacante por fin pudo gritar campeón con el equipo capitalino.
Fernando Uribe regresó por segunda vez a Millonarios y por fin pudo gritar campeón. El pasado 24 de junio, el experimentado futbolista fue partícipe de la histórica victoria sobre Atlético Nacional en el Estadio El Campín.
Uribe, de 35 años, había intentado festejar un título con el cuadro capitalino en varias ocasiones. La primera vez fue en 2015 cuando fue semifinalista de Liga, la segunda en 2021 cuando fue subcampeón del Apertura y ahora en 2023 finalmente se le dio.
A través de redes sociales, el atacante pereirano subió un video junto a sus dos hijas en el que pagaba la promesa realizada en caso de que Millonarios fuera campeón de Colombia. “Promesa de CAMPEONES!⭐️16(que no se nos note lo trasnochados que estábamos)”, escribió adjunto al video en cuestión.
Allí se ve al jugador sentado en el balcón de su casa y tanto Ana Sofía como Valentina, sus hijas, le contaron a sus seguidores lo que venía: tenían que cortarle la barba a su padre. Y así fue, de a poco le fueron pasando la máquina hasta que quedó completamente rasurado.
Este semestre, Fernando Uribe disputó 25 encuentros y anotó cinco goles, cuatro de ellos en la liga local y el restante en fase previa de Copa Libertadores.