Millonarios buscará acercar a Willington Ortiz al proceso de Alberto Gamero
El Viejo Willy, uno de los máximos ídolos en la historia del club, se reunirá próximamente con Gustavo Serpa.
Willington Ortiz, campeón con Millonarios en 1972 y 1978 y considerado por muchos el mejor jugador en la historia del club y del fútbol colombiano, sería acercado para acompañar el actual proceso de Alberto Gamero. En diálogo con El VBar Caracol, de donde es panelista, Gustavo Serpa, máximo accionista del club, le comunicó que esperan reunirse pronto.
Serpa le expresó su admiración y respeto al Viejo Willy, con quien le dijo espera reunirse próximamente. “Le quiero contar varias cosas. Soy hincha de Millonarios por mi padre que me contó las historias de aquel Dorado, pero yo me acuerdo de mis primeras idas al estadio, cuando usted tenía el número 7, yo además jugué con el número 7 en el colegio, porque usted fue mi ídolo toda la vida”.
“Le contaba a mi hijo Martín que yo nunca volví a ver, jamás, en el estadio cuando un jugador cogiera la pelota y se levantara toda la tribuna de occidental o de oriental, que era cuando usted cogía la pelota y arrancaba por la derecha a desbordar y pasaban todas las cosas que pasaban”, añadió al respecto.
Y agregó en medio de sus elogios: “quiero saludarle a Willy y manifestarle lo que significa para mí como persona y para esta institución, y lo que yo quiero hacer con él y reconocerle, porque ha habido ahí unos malentendidos y unos distanciamientos que no tienen ni forma ni razón de ser, con quien es para mí el más grande ídolo en la historia del equipo”.
“Espero verlo pronto, que nos podamos sentar y volver a hablar de este equipo, que esté cerca a nosotros en todo lo que yo creo va a venir para esta institución, de la cual usted es uno de los estandartes más grandes”, añadió Gustavo Serpa.
E insistió: “Quiero que nos sentemos, que hablemos, que volvamos a recogerlo y reconocerlo como el más grande ídolo en la historia de la institución y que ojalá esté cerca a nosotros en este proceso que estamos viviendo”.
Vea también
Ante esto, Willington Ortiz respondió emocionado: “para mí sería un gusto inmenso acompañarlos en cualquier situación que tenga el club, yo también soy hincha del club, como tengo felicidad y alegrías, también sufro por el club. Cuente conmigo, estoy en disposición para lo que a bien se tenga”.
Actualmente junto a Alberto Gamero, exjugador del equipo, trabajan en su cuerpo técnico Cerveleón Cuesta y Arnoldo Iguarán, dos exjugadores e ídolos azules, además de Orlando Rojas, también exjugador del equipo.
“Vamos a rodearnos de los nuestros, yo creo que podemos generar un ciclo importante para Millonarios y tener a los que aman esta institución, a los que los hinchas han amado y nunca olvidan, y es importante para nosotros, y para mí, el Viejo Willy sin duda de todos en Colombia es el más grande”, concluyó Serpa.