Alejandro Sanz habla de su salud mental “voy mejorando poco a poco”
En su cuenta de Twitter anuncio que sigue en su proceso.
Los altibajos de la vida llevaron a Alejandro Sanz, de 54 años, a tener una depresión que salto al publico en el mes de mayo de 2023 al escribir “Estoy triste y cansado” lo que alerto a sus seguidores y quienes de inmediato comenzaron a apoyarlo con mensajes que motivaban al artista.
La depresión del cantante español Sanz, es producto de sus situaciones personales en las que se encuentra envuelto, Y es que, según informa El Mundo, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado al intérprete a hacerse cargo de un impago millonario tras la compra de varias propiedades de lujo en Miami cuyos préstamos dejó de pagar.
Lo otro es la ruptura con la artista cubana Rachel Valdés, de quien dijo que era una gran mujer y que las cosas habían concluido en buenos términos.
Ahora bien, para tranquilidad de sus seguidores en las ultimas horas Alejandro Sanz escribió en la red social de twitter “Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición”.
Ademas, explicó lo siguiente “Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.