Liga Colombiana

Video: Omar Vásquez llora de emoción tras el penal del título de su hermano Larry

Ambos hermanos han logrado consagrarse campeones con Millonarios.

Larry Vásquez llora emocionado tras marcar el gol del título de Millonarios. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Larry Vásquez llora emocionado tras marcar el gol del título de Millonarios. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Larry Vásquez quedará en los libros de Millonarios como el autor de uno de los penaltis más importantes en la historia del club, al definir la estrella 16 para el cuadro Embajador rematando la ejecución definitiva para vencer 3-2 en la tanda a Atlético Nacional.

El nortesantandereano ingresó al campo de juego a los 90+5 minutos para cumplir una cita histórica, ejecutar uno de los penaltis en la serie que definía el título de la final en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios rompió una maldición de más de una década en tandas de penaltis

La FIFA felicita a Millonarios por la conquista de su estrella 16

Larry Vásquez asumió el último cobro de la definición, con la expectativa de no solo los más de 35.000 hinchas presentes en el escenario deportivo, sino también la de su hermano Omar, campeón con el cuadro Embajador en el 2012 y quien vivió una situación similar, aunque, en su caso, errando su lanzamiento.

En video quedó registrado precisamente cómo vivió Omar Vásquez ese momento, alentando tanto él, en medio de las lágrimas, como su esposa y sus hijas. Cuando se dio el tanto, el hoy jugador del Universidad de Liga de Perú estalló en júbilo.

En el 2012, pese a que Omar falló su cobro, Millonarios terminó consagrándose campeón de la Liga al superar 5-4 al Poderoso. Ambos nortesantandereanos se coronaron campeones con el cuadro Embajador en dos oportunidades, tanto de una Liga como de una Copa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad