Ciudades

Hasta el 30 de junio se podrá reclamar el último bono de Ingreso Solidario del año 2022

En el caso de Floridablanca, solo el 14% de la población beneficiaria ha cobrado estas ayudas del gobierno nacional.

Hasta el 30 de junio se podrá reclamar el último bono de Ingreso Solidario del año 2022

Hasta el 30 de junio se podrá reclamar el último bono de Ingreso Solidario del año 2022

Bucaramanga

Hasta el próximo viernes, 30 de junio, todos los beneficiarios de Ingreso Solidario que no pudieron realizar el cobro de los ciclos 32 y 33, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del año 2022, tendrán la oportunidad de reclamar este beneficio antes de finalizar este mes.

La alcaldía de Floridablanca señaló que en su municipio 3.500 personas salieron favorecidas con este programa del Gobierno Nacional, de las cuales tan solo el 14% realizaron el cobro de estos dos últimos ciclos, frente al 86% que aún no lo ha hecho.

Anuncian la construcción de un nuevo parque en Bucaramanga

En esa localidad faltan 3.000 personas que no han reclamado los aportes de noviembre y diciembre del programa Ingreso Solidario.

En Floridablanca, existen 13 puntos de La Perla para realizar el cobro.

De igual forma, para quienes desean realizar el traslado de ciudad o departamento en el que reciben el pago de su bono, el término venció el pasado 24 de junio.

Un santandereano es el nuevo subdirector de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo

Es importante recordar que el Gobierno Nacional realizó el último pago del programa durante los meses de noviembre y diciembre del 2022, “según lo establecido por la ley 2155 de 2021″, y está en su etapa de cierre, por lo cual es importante que todos los beneficiarios que aún no han reclamado su beneficio puedan hacerlo de forma oportuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad