Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las mujeres debemos dejar de ser perfeccionistas: Ana Giraldo

En el libro “Mamá presente no perfecta” Ana Giraldo propone el trabajo en equipo de pareja

"Mamá presente no perfecta" libro de Ana Giraldo

"Mamá presente no perfecta" libro de Ana Giraldo

00:00:0004:44

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

La escritora y podcaster Ana Giraldo es autora del libro Mamá presente no perfecta. Está dirigido a las mujeres que buscan la perfección olvidando que deben buscarse a sí mismas para lograr ser plenas, afirma Giraldo.

Invita a que las mamás aprendan a delegar, entendiendo que no porque las cosas no se hagan como ellas quieren, signifique que están mal. Reconocer que aunque les cueste delejar y convivir con la imperfección se debe ser consciente de que el otro integrante de la pareja también debe encargarse de ciertas labores.

Ana Giraldo destaca que es importante cambiar el lenguaje. Dejar de usar el “me ayudas a” y adoptar el “te encargas de”, porque los hijos, en una pareja, son de los dos y no solo de la mamá. Reconoce que las mamás más jóvenes, aunque ponen mayor atención a las emociones, siguen siendo presionadas por la competencia con respecto al desarrollo intelectual, físico y emocional de su hijos.

La escritora se autopublicó por lo que no tiene el respaldo de un sello editorial. La comercialización de Mamá presente no perfecta se hace mediante sus redes sociales y por los canales digitales de comercialización literaria. IG @GiraldoAna

Carlos Castro Arias

Carlos Castro Arias

En Caracol Radio desde 1993. Jefe de Gestión de Contenidos de Caracol Radio. Premio Nacional de Periodismo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir