Manizales

Polémica por audio del alcalde donde dice “el único pecado fue no darle pauta a LA PATRIA”

Estas declaraciones se dieron tras un encuentro que tuvo, Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales con funcionarios y contratistas en el Centro Cultural y Convenciones Teatro Los Fundadores.

Crédito: LA PATRIA.

Crédito: LA PATRIA.

Manizales

Hay polémica por un audio que está en redes sociales y donde se escucha al alcalde de Manizales, decir que “el único error que cometió, fue no haberle dado pauta a LA PATRIA”, lo que ha generado molestia en el gremio y medios de comunicación de esa ciudad.

Estas declaraciones se dieron tras un encuentro que tuvo, Carlos Mario Marín Correa, con funcionarios y contratistas en el Centro Cultural y Convenciones Teatro Los Fundadores.

Por su parte el editor de Noticias del diario local LA PATRIA, Fernando Alonso Ramírez, en entrevista con Caracol Radio, considera que la falta de pauta no representa la problemática que esta administración ha tenido con proyectos que han comenzado y no avanzan como es el caso de la PTAR que está en un 5%, los procesos en la Procuraduría y entre otros problemas que han tenido.

Agregó que, lleva varios meses buscando a Marín Correa, para conocer cómo entrega la administración municipal, respuestas al avance de las obras, entre otros temas que los medios de comunicación deben conocer, además que son de importancia para la comunidad, pero que no ha sido posible, porque solo se limitan a comunicados de prensa y no se puede ahondar en preguntas o cuestionamientos que se presenten en el día a día.

Le puede interesar: Cierres viales en Caldas por el evento deportivo de la Vuelta a Colombia

Le puede interesar: Cerca de dos mil personas en Manizales pidieron a Petro no a las reformas y que gobierne

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad