VII Versión del FestiMaría será en homenaje al maestro Rafael Ricardo
Icultur y la Alcaldía de San Juan Nepomuceno hicieron el anuncio

Icultur

Cartagena
Desde la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto de Cultura y Turismo - ICULTUR, y la Alcaldía Municipal de San Juan Nepomuceno, compartieron con el público que luego de conversar con los familiares del maestro Rafael Ricardo, homenajeado este año en la VII Versión del FestiMaría y quien atraviesa hoy un lamentable quebranto de salud, recibimos su respaldo para la continuación de dicho evento.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La anterior decisión se toma teniendo en cuenta el sentir de sus seres queridos, quienes reconocen la ilusión y el cariño del maestro por el festival, que en esta ocasión tiene lugar en San Juan Nepomuceno, tierra que lo vio nacer.
Inicia la construcción de un tramo crucial de la Vía del Algodón en el norte de Bolívar
Homenajear el talento del cantante, acordeonero y compositor, Rafael Ricardo, sigue siendo el objetivo principal de este Festival Multicultural de Los Montes de María, por tal razón, todo está dispuesto para que se exalte su vida y obra en medio de la programación.
“Sus hijos - Rafael, Rodrigo y Mauricio - agradecemos a ICULTUR y a la Alcaldía de San Juan Nepomuceno por este homenaje que hacen a nuestro padre. A pesar de su estado de salud, sabemos que no hay nada que él más quisiera que sus paisanos celebraran su vida y su obra; contangiándose de su inspiración para que la música vallenata y el foclor pervivan. Por esa razón, creemos firmemente que nuestra voluntad transmite la suya y que recibirá la mejor energía manifestada a través de la música, su gran pasión y amor”.
Que resuene el maestro Rafael Ricardo del 24 al 25 de junio en el VII FestiMaría en San Juan Nepomuceno.




