Habitantes de Bocagrande en Cartagena piden realizar consejo de seguridad tras sicariato
La Junta de Acción Comunal reiteró la necesidad de que se haga cumplir el decreto que restringe el parrillero
Cartagena
Frente al homicidio de Jorman Meléndez Coneo en las afueras de la discoteca Jet Set, y que deberá ser materia de investigación por parte de las autoridades judiciales para el esclarecimiento de los hechos, la Junta de Acción Comunal (JAC) de Bocagrande repudió el accionar de los violentos, y mostró su preocupación por el creciente aumento de casos de sicariato en Cartagena.
“Bocagrande es el barrio turístico por excelencia, por lo que consideramos de suma gravedad este hecho delincuencial. Instamos a las autoridades distritales y a la Policía Nacional a tomar medidas tendientes a garantizar la seguridad de residentes, turistas, trabajadores y visitantes del barrio, a fin de prevenir nuevos incidentes”, expresó la JAC.
La Junta de Acción Comunal instó al alcalde William Dau Chamat, la realización de un Consejo de Seguridad extraordinario en los próximos días para escuchar a la comunidad y presentar las acciones que implementarán las autoridades.
“Exigimos a la Policía Metropolitana la realización de mayores controles a la entrada y salida de Bocagrande, retenes internos, y garantizar el cumplimiento del decreto que restringe el parrillero dentro de Bocala”, aseguraron.