Lío jurídico entre Gonzalo Lencina y Atlético Bucaramanga ¿Se cae su fichaje a Junior?
El representante del jugador, Gabriel Federico, tiene un contrato que no está inscrito en Dimayor y quiere evadir la cláusula por su salida.
Lío jurídico entre Gonzalo Lencina y Atlético Bucaramanga ¿Se cae su fichaje a Junior?
09:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1687032902_865_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
CALI. Febrero 5 de 2023. Atlético Bucaramanga enfrenta a Junior F.C Santander en juego válido por la fecha 3 de la Liga BetPlay I en el estadio Alfonso López. (Colprensa - El País)
Atlético Bucaramanga tendrá una difícil tarea de cara a lo que será el siguiente semestre: encontrar el refuerzo ideal par Gonzalo Lencina, delantero argentino que llegó como refuerzo al club proveniente de Belgrano de Córdoba.
Su novela no da tregua, en los últimos días se conoció que presuntamente Junior de Barranquilla estaría haciendo negociaciones con el delantero, pero varios problemas aparecieron en el camino.
El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elias Quintero, confirmó en Deportes Caracol Sábado de Caracol Radio que nadie de Junior se ha comunicado con alguien del club leopardo: “Yo desconozco cualquier negociación que estuviera haciendo Belgrano con Junior, no tengo conocimiento y hasta hoy, nadie de Junior se ha comunicado con alguien de Atlético Bucaramanga”, sentenció Quintero.
Además, Giovanni Cárdenas informó en el mismo programa, que como el contrato de Lencina iba hasta diciembre de este año, para interrumpirlo de manera anticipada se debe cancelar una cifra de 157.000 dólares, razón principal por la que el jugador no ha llegado a Barranquilla.
El presidente del club leopardo, afirmó que “para cualquier equipo del exterior o colombiano, hay una cláusula que establece esa recisión del contrato... así la decisión la haya tomado el jugador el equipo que lo reciba está en la obligación de pagarlo”. Cabe resaltar que el jugador renunció, pidiendo recisión del contrato.
Por este motivo, el club santandereano amenaza con denunicar la situación contractual en caso de no llegar a recibir dicha compensación: “Nosotros como tal ya tenemos contacto con la firma de abogados correspondiente para que acuda ante la FIFA para hacer valer los derechos. El Atlético Bucaramanga activa sus derechos, así como muchos jugadores han demandado a la institución por el no cumplimiento de lo pactado, de la misma manera nosotros hacemos efectiva esa obligacion a través de las entidades correspondientes”, sentencio Quintero.