Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno buscaría aportes económicos internacionales para financiar a ELN

La propuesta está en instrucción y estaría condicionada al cese de secuestros y extorsiones

Mesa de diálogos entre el gobierno colombiano y el ELN. Cortesía

Mesa de diálogos entre el gobierno colombiano y el ELN. Cortesía

Alemania

Fuentes del gobierno confirmaron a Caracol Radio que el presidente Gustavo Petro propondría la construcción de un mecanismo de ‘cooperación internacional’ con el que se buscarían recursos para el proceso de paz con el ELN.

La idea, que aún está en construcción, comenzó a ser estudiada desde el 12 de junio y estaría condicionado al avance del proceso de paz con la guerrilla.

Lo que se propone es entregar recursos para la manutención de los guerrilleros que se comprometan a no secuestrar ni extorsionar.

Sin embargo, esta propuesta no ha sido puesta sobre la mesa de negociación que se adelanta en México.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir