Tecnología

Claro, Samsung y Nagra: alianza para mejorar la experiencia de los usuarios de televisores

Ahora, las personas que cuentan con Claro TV + y un televisor Samsung no tendrán que tener un decodificador en casa.

Cortesía

Cortesía

Desde las instalaciones de Claro Colombia las compañías Samsung, Claro Colombia, y Nagra hicieron pública la nueva alianza en la que estaban trabajando. Estas empresas buscan mejorar la experiencia de los colombianos que disfrutan del servicio Claro TV + y que cuentan en sus hogares con un televisor Samsung modelo 2020, 2021 o 2022.

Al respecto, Rodrigo de Gusmao, director Ejecutivo Unidad Mercado Masivo Claro Colombia, comentó que la intención es que los usuarios puedan tener un acceso más sencillo al servicio de Claro TV +. “Trabajamos junto a Samsung y Nagra para facilitar el acceso a nuestros clientes que tienen televisores de esta marca sin necesidad de tener dispositivos adicionales”, resaltó.

Adicionalmente, el director Ejecutivo de la Unidad Mercado Claro Colombia afirmó que el objetivo es que los usuarios puedan acceder al servicio de televisión desde cualquier equipo de Samsung solo contando con internet. De esta manera, se evita que los clientes deban tener un decodificador y el cableado en el hogar. Por lo tanto, ahora las personas podrán desplazar sus televisores a cualquier parte del hogar sin problema, puesto que siempre contarán con la conexión a Claro TV +.

“Así, reforzamos nuestro propósito de que el cliente pueda ver cómo y cuándo quiera televisión, de una manera sencilla y sin necesidad de contar con un decodificador. Además, de fortalecer nuestro propósito de generar las mismas experiencias para nuestros clientes desde cualquier dispositivo y con una conexión a Internet”, agregó Gusmao.

En este sentido, se busca que los clientes de las compañías tengan una experiencia intuitiva y con seguridad integrada. Para usarla es necesario que los clientes de Claro TV+ descarguen en los Smart TVs de Samsung la aplicación Claro TV Key.

Sobre este nuevo servicio, Paula Andrea Ospina, VD Marketing Head de Samsung comento: “Nos emociona innovar de la mano de nuestros aliados estratégicos, impactando la experiencia de los usuarios. Con esta nueva opción, ampliamos nuestro portafolio de aplicaciones de entretenimiento, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva al ver sus contenidos favoritos con la más alta calidad de imagen y el sonido inteligente de nuestros televisores”.

Finalmente, Sebastián Kramer, vicepresidente Senior de Desarrollo comercial y Gestión de línea de productos de Nagra aseguró que con esta alianza buscan a futuro tener un mejor posicionamiento en el mercado. “Estamos orgullosos de la relación a largo plazo que hemos construido con Claro Colombia y nuestro trabajo continuo para ayudarlos a extender su posición de liderazgo en el mercado”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad