Tecnología

Galaxy A14 5G de Samsung llegará a Colombia en las próximas semanas

Durante el Consumer Electronics Show, CES, Samsung habló de los dispositivos que entregará a sus clientes en este 2023.

Galaxy A14 5G - Cortesía Samsung

Galaxy A14 5G - Cortesía Samsung

El Consumer Electronics Show, CES, es uno de los eventos más importantes de tecnología a nivel mundial y este año ha contado con la presencia de importantes marcas, las cuales están haciendo anuncios sobre sus dispositivos. En este sentido, Samsung compartió que el Galaxy A14 5G llegará a Colombia y Latinoamérica durante el mes de febrero.

Este dispositivo, según Samsung, se enfoca en cumplir todos los objetivos de la compañía. Es decir, cumple con ser un equipo innovador, así como asequible. Una característica por la que se destaca es la de su batería, ya que puede usarse por varios días sin necesidad de cargarlo. Además, es un celular pensado para quienes disfrutan tomarse fotografías. En este sentido, con el Galaxy A14 5G se logran selfies de calidad, mientras el almacenamiento no es un problema, debido a que la memoria es ampliable.

Le puede interesar:

A su vez, este equipo presenta con las más recientes actualizaciones del sistema operativo One UI. En relación con las cámaras, Samsung ha detallado que este dispositivo es capaz de brindar alta resolución al momento de obturar. La cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles, mientras que la cámara principal, que es de triple lente llega a los 50 MP, característica que se encuentra en el promedio de la mayoría de celulares de última tecnología. Para una mejor experiencia de usuario, este equipo tiene recursos con los cuales las personas pueden explorar su creatividad al momento de hacer fotos y grabar videos.

Un detalle que hace que este dispositivo se destaque en el mercado es el de su procesador, pues cuenta con un Octa-core y brinda lo último en tecnología al ser de conectividad tipo 5G, por lo que sus usuarios tendrán un dispositivo ágil, sobre todo para juegos y streaming.

En relación con su almacenamiento se destaca por ofrecer memoria de hasta 64 GB o 128 GB, con posibilidad de ampliarla hasta 1 TB con tarjeta microSD. Esto sin duda lo convierte en un dispositivo perfecto para quienes desean guardar varios archivos como fotos o videos.

Su batería, como se mencionó en un principio, puede durar hasta tres días sin problemas. Esto se debe a que este equipo tiene una batería de 5.000 mAh. No obstante, la necesidad de recargar el equipo dependerá de cuánto uso se le dé.

Finalmente, sobre la pantalla Samsung aclaró que es de 90 Hz, sensible y adaptable, de 6,6 pulgadas con resolución FHD+. Gracias a esto el usuario tendrá una experiencia envolvente con colores vivos de alta definición y aún más realistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad