Tecnología

Samsung Galaxy S23: Dispositivos para creación de contenido y mayor productividad

La marca lanzó a nivel mundial sus nuevos dispositivos, conozca todos los detalles.

Samsung Galaxy S23: Dispositivos para creación de contenido y mayor productividad

San Francisco

Este miércoles primero de febrero Samsung hizo su lanzamiento a nivel mundial de su serie Galaxy S23. Desde San Francisco y varias partes del mundo, incluido Colombia, la marca compartió todos los detalles sobre sus dispositivos. Entre sus nuevos equipos se encuentran el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23 + y el Galaxy S23. Además, la compañía logró en menos de media hora de lanzamiento sus primeras tres ventas de estos equipos.

Le puede interesar:

Galaxy S23 Ultra:

Sin duda, un detalle que diferencia al Galaxy S23 Ultra de otros modelos del mercado son sus lentes. Este equipo se caracteriza por ser innovador, debido a que su lente principal es de 200mp, por lo que es un celular perfecto para fotografías y crear videos. Asimismo, cuenta con otros tres lentes posteriores de 12mp, 10mp y 10 mp, mientras que su lente frontal es de 12 mp. De esta forma, los usuarios podrán tomar fotografías más realistas y el detalle que proporciona el lente 200mp es tal que ahora las personas podrán imprimir sus fotografías sin problema para usarlas como cuadros. Además, desde este celular los usuarios tienen la posibilidad de tomar fotos nocturnas que realmente capturen lo que se observa en las noches e, incluso, hacer cortometrajes.

Con el S23 Ultra, Samsung le apostó a una mayor productividad para sus usuarios. Lo anterior, se debe a que este equipo permite conectarse con las aplicaciones de Google mientras se está en una reunión virtual. Además, este modelo se conecta al nuevo portátil de Samsung el Galaxy Book Ultra, para que las personas puedan tener doble pantalla, y así trabajar con los dos dispositivos al tiempo.

En relación a su batería, el S23 Ultra cuenta con 5.000 mAh, por lo que el dispositivo podrá usarse por horas sin problema. Por lo tanto, quienes tengan este modelo no tendrán que preocuparse por tener el cargador a la mano.

Además, este modelo es aún más amigable con el medio ambiente, que su versión anterior, pues en su fabricación Samsung empleó redes de pesca recolectadas en el mar, vidrio reciclado y aluminio.

En cuanto a su memoria, los usuarios tendrán hasta 512 GB de almacenamiento para guardar toda clase de archivos.

Galaxy S23 +:

Con el S23+ los usuarios lograrán fotografías de calidad, pues los lentes traseros de 50mp, 10mp y 12mp ponen a este dispositivo entre los más competitivos del mercado. Además, con la memoria de 512GB los usuarios podrán almacenar cientos de fotografías y videos de alta calidad sin problema.

Por otro lado, el S23+ cuenta con 8 de RAM, por lo que jugar, ver videos o tener varias aplicaciones abiertas no será un problema. Asimismo, su batería de 4.700 mAh hace que el equipo pueda ser usado por varias horas sin que este tema sea una preocupación.

Además, tiene un poderoso procesador Snapdragon 8 GEN 2.

Galaxy S23:

Aunque es el equipo base de la serie S23, este posee características que lo vuelvan un dispositivo competitivo en el mercado. Posee al igual que el S23+ los lentes 50mp, 10mp, 12mp y uno frontal de 12mp. Además, con el se pueden capturar fotogafías de noche sin problema.

Su memoria alcanza los 256 GB, que son suficientes para tener juegos, fotos y videos de larga duración guardados en el dispositivo.

Asimismo, es un equipo compato y muy liviano, por lo que para las personas que buscan comodidad este dispositivo es perfecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad