El objetivo que nos une es la vida: presidente Gustavo Petro
El jefe de estado visitó a los 4 menores rescatados en las últimas horas.

Presidente Gustavo Petro en el hospital militar en Bogotá / Presidencia.
Colombia
El presidente Gustavo Petro visitó este fin de semana el hospital militar en Bogotá acompañado por su esposa, Verónica Alcocer; y, sus hijas Sofía y Antonella, para recibir con brazos abiertos a los cuatro niños que deambularon por la selva durante 40 días y que fueron encontrados por las fuerzas militares.
Según informó la Casa de Nariño, el jefe de estado y su familia conversaron con los menores, les entregaron regalos y recibieron un reporte sobre el estado de salud de cada uno de ellos, después de deambular por 40 días en territorio selvático.
De acuerdo con los informes médicos, los menores están fuera de peligro y se les adelantan exámenes diagnósticos y un tratamiento de recuperación y soporte nutricional y psicológico.
El jefe de estado compartió las imágenes de la visita con el mensaje: “El encuentro de saberes: indígenas y militares. El encuentro de fuerzas por un bien común: guardia indígena y las fuerzas militares de Colombia. El respeto a la selva. Aquí se muestra un camino diferente para Colombia: creo que este es el verdadero camino de la Paz. Aquí hay una nueva Colombia. Que es de Vida, antes que nada. El objetivo que nos une es la vida”.




