Ciudades

Santa Marta será sede del primer Simposio Aduanero Logístico Y Portuario

Este evento reunirá a empresarios, ejecutivos, operativos, servidores públicos y estudiantes relacionados con las actividades logísticas y de comercio exterior en el Magdalena.

Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta

Santa Marta

La Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (Fitac) anunció la realización del 1er Simposio Aduanero, Logístico y Portuario que organiza su Capítulo Santa Marta.

Este espacio contará con una agenda académica que abordará temas de interés para el sector, como Offshore, infraestructura y multimodalismo en la región, la importancia de la reactivación de la línea férrea nacional para conectar a Colombia desde el Pacífico hasta el Caribe y fortalecer los servicios de transporte de mercancías y materias primas aportándole a la competitividad y productividad del País.

Le puede interesar:

El Puerto de Santa Marta realiza la primera exportación de Mango Keitt

Se trata de la primera versión y contará con la participación de invitados de alta categoría a nivel nacional y regional como Jhonatan Bernal, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI); Jorge Pacheco, presidente de Nitrofert; Andrés Soto, presidente de Ferrocarriles del Norte de Colombia (Fenoco), Domingo Chinea, presidente del Puerto de Santa Marta, entre otros.

El Simposio se llevará a cabo el próximo jueves 15 de junio de 2023 en el centro de experiencia Nitrocaribe de Santa Marta y se abordarán temas como las tendencias en el país y la apuesta del Gobierno Nacional de invertir un estimado de $30 billones por esta reactivación con la adjudicación de proyectos ferroviarios que cubran más 1.800 km en las regiones que producen alrededor del 76% del PIB nacional,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad