Ciudades

Por lo menos 10 mil feligreses se esperan para la Fiesta de la Virgen del Milagro en Tunja

Con al menos 300 uniformados de la Policía Metropolitana se reforzará la seguridad durante la jornada.

Fiesta de la Virgen del Milagro / Cortesía.

Fiesta de la Virgen del Milagro / Cortesía.

Tunja

En Tunja se espera la llegada de miles de feligreses a la fiesta de la Virgen del Milagro, celebración tradicional que cada año reúne a los devotos de la patrona de la Fuerza Aérea Colombiana. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Fredy Ferney Pérez, por más de 15 días se viene organizando y coordinando el plan de seguridad para el desarrollo de la jornada.

“Calculo que estarían llegando 10 mil personas, por eso tendremos 300 unidades de Policía y van a llegar apoyos para participar en el desfile así como para el servicio. Por supuesto tendremos la participación de nuestra escuela cadetes con la banda, con fusileros, con tableros, va a ser muy bonito y el complemento con Nuestra fuerza aérea, va a ser un evento digno de nuestra Virgen del milagro”, afirmó el coronel.

Ante la gran afluencia de personas, el comandante sugirió tener precaución con los menores durante el desarrollo del evento, así como evitar exponer pertenencias como celulares, joyas, y ser cuidadosos con los bolsos.

Es de recordar que la Alcaldía de Tunja decretó ley seca hasta las 10 p.m., para el sector comprendido entre la carrera 14 A y la carrera 17, incluida la transversal 17, entre calles 17 y 22.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad