Ciudades

Muerte de mujer en Villamaría, Caldas, se trataría de un feminicidio y no un suicidio

Se espera que, las autoridades recolecten las pruebas correspondientes para esclarecer este hecho que enluta a una familia de Caldas.

Crédito: Caracol Radio.

Crédito: Caracol Radio.

Manizales

Y es que loe hechos ocurrieron en el barrio La Pradera del municipio de Villamaría, donde Estefanía Martínez Valencia de 27 años de edad, apareció muerta en su lugar de residencia.

La mujer laboraba en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y según las primeras hipótesis de las autoridades, su fallecimiento habría sido reportada como un caso de suicidio, sin embargo, se están recolectando más pruebas para constatar si se trataría más bien de un feminicidio.

Por otra parte, la entidad donde trabajaba, en un comunicado dio a conocer que lamentan los hechos en los que su compañera Martínez Valencia, quien se desempañaba como asesora de la plataforma A un Clic perdió la vida.

También resaltaron que, durante su labor en la empresa, Estefanía se destacó por su responsabilidad, amabilidad y disposición permanente para apoyar a los empresarios y compañeros de trabajo. “La tristeza, el vacío y la impotencia que deja su partida se apodera de toda la organización que al unísono rechaza rotundamente lo sucedido”.

Hacen un llamado contundente a las autoridades para esclarecer este hecho, y donde se enciende de nuevo las alertas de la vulnerabilidad y riesgos que corren las mujeres, además que no se acepta que en una de las ciudades más seguras del país sucedan estas tragedias.

Le puede interesar: Un muerto y un herido, dejó un accidente de tránsito en Risaralda, Caldas

Le puede interesar: 80 estudiantes del municipio de Victoria en Caldas resultaron intoxicados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad