Ciudades

Por muerte de una mujer en Villamaría, la policía evidenció aparentes signos de violencia

Invitaron a denunciar a través de la línea 155 de Orientación a Mujeres Víctimas de Violencia o por medio de la línea 123, con el fin de evitar cualquier acto que vulnere la seguridad y vida de las ciudadanas.

Por muerte de una mujer en Villamaría, la policía evidenció aparentes signos de violencia

Manizales

Y es que desde la Policía Metropolitana de Manizales, se pronunciaron sobre la muerte de Estefanía Martínez Valencia de 27 años en el barrio La Pradera del municipio de Villamaría. Sobre las primeras investigaciones, esto manifestaron:

“Ingresó una llamada al 123 donde manifestaban que en una residencia en el barrio La Pradera de la localidad, familiares de la señorita Estefanía Martínez Valencia requerían una patrulla para ingresar a la misma toda vez que no sabían de su paradero.

Sus allegados fueron contactadas por compañeras de trabajo de la víctima, quienes expresaron que no se había presentado a su lugar de trabajo, situación que genero curiosidad, no respondía los mensajes de texto ni las llamadas telefónicas, por lo que decidieron ir con un cerrajero donde vivía la mujer con el acompañamiento de otras autoridades. Al entrar al inmueble evidencian tendida en el piso a la mujer sin vida y con aparentes signos de violencia.

En el lugar de los hechos se realizó la inspección técnica a cadáver por parte de la Seccional de Investigación Criminal; en el momento se encuentra toda nuestra capacidad institucional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantando las investigaciones correspondientes, verificación de registros de las cámaras de seguridad e información de testigos para lograr establecer lo sucedido y dar con el presunto responsable de este lamentable caso.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales continuará realizando acciones coordinadas con todas las especialidades del servicio de la institución, así mismo las invitamos a denunciar a través de la línea 155 de Orientación a Mujeres Víctimas de Violencia o por medio de la línea 123 con el fin de evitar cualquier acto que vulnere la seguridad y vida de las mujeres.

Le puede interesar: Muerte de mujer en Villamaría, Caldas, se trataría de un feminicidio y no un suicidio

Le puede interesar: Un muerto y un herido, dejó un accidente de tránsito en Risaralda, Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad