Ciudades

En la vereda el Zancudo un hombre fue atacado por abejas, cayó por un abismo y murió

El hecho ocurrió en el municipio de Fredonia y los bomberos tuvieron que recuperar el cuerpo de una quebrada.

Foto bomberos Fredonia

Foto bomberos Fredonia

Antioquia

En el municipio de Fredonia un hombre falleció luego de que fuera atacado por un enjambre de abejas. Aunque las causas de la muerte no se deben a las picaduras sino a que rodó por un precipicio de unos 7 metros de altura intentando huir.

La situación se reportó en la vereda el Zancudo en zona rural de esa población del Suroeste de Antioquia, allí según el relato de los bomberos, la víctima identificada como John Alexander había terminado sus labores de campo y se dirigía a su casa cuando por acortar camino tomó un desecho y ahí pasó por el panal y lo alborotó, estas de inmediato comenzaron a picar, él en el desespero corrió unos 220 metros, pero cayó a un abismo. Esta situación fue alertada por familiares de la víctima a los bomberos que de inmediato comenzaron a buscarlo hallándole en un afluente sin vida.

Por ser reincidente, sellaron una carnicería que tenía 106 kg de carne en mal estado

En Medellín y Turbo capturaron cuatro personas de la logística del Clan del Golfo

La muerte fue producto de la caída, porque fue de aproximadamente siete metros y tenía múltiples fracturas, entre ellas de cráneo. El cayó y quedó en el mismo lugar y debido a la forma de la quebrada rocosa no hubo forma de que la quebrada lo arrastrara”, contó Esteban Blandón, bombero de Atención Prehospitalaria que atendió el caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por las unidades bomberiles hasta la morgue del hospital Santa Lucía de Fredonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad