Ciudades

Amenazan a corregidoras en Ibagué

El gobierno de Ibagué anunció un consejo de seguridad en la zona de Dantas y Laureles

Denuncian amenazas contra  las dos corregidoras de Ibagué. Foto: Getty Images (referencia).

Denuncian amenazas contra las dos corregidoras de Ibagué. Foto: Getty Images (referencia).

Ibagué

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, citó un Consejo Extraordinario de Seguridad con el fin de analizar la situación de las corregidoras de Laureles y Dantas.

La convocatoria del Consejo Extraordinario de Seguridad reflejó la gravedad de la situación y la preocupación de las autoridades locales por la seguridad de las corregidoras y la comunidad en general.

Es por lo que, en respuesta a las denuncias de las corregidoras, el secretario de Gobierno ha anunciado que se desplegará un grupo de miembros de la fuerza pública en los corregimientos afectados. El objetivo principal será establecer un diálogo directo con la comunidad para conocer de primera mano la situación y brindarles el apoyo necesario.

Además, en la misma reunión, se garantizarán las medidas de seguridad para la Marcha Carnaval que tendrá lugar el viernes 2 de junio, tanto para los participantes como para los ciudadanos y comerciantes.

En la reunión, los miembros de la mesa también abordaron otros temas como la seguridad de los funcionarios del orden nacional en el Foro de Derechos Humanos, así como el abigeato y la receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad