Ciudades

Deportivo Cali Femenino empató en la ida de cuartos de Liga Betplay frente a Pereira

La dirigidas por el ‘checho’ Angulo igualaron el compromiso sobre el minuto 97.

Deportivo Cali Femenino empató en la ida de cuartos de Liga Betplay frente a Pereira

Iniciaron los cuartos de final de la Liga Betplay Femenina en Colombia, cuatro partidos se disputaron para definir los partidos de ida. Deportivo Cali recibió en su casa a Deportivo Pereira en búsqueda de la victoria.

Las dirigidas por Sergio Angulo salieron proponiendo fútbol vertical por sector derecho, utilizando a Valerín Loboa como punta de lanza para llevar a cabo el plan de penetrar el área rival. Sin embargo, las ‘azucareras’ fueron erráticas en el último pase.

Lea También

Bajo el arbitraje de la caldense Manuela Vásquez, el partido se vio pintado de varias tarjetas amarillas durante el compromiso, y fue ese criterio el que produjo que el partido se viera cortado por momentos.

El equipo visitante se pondría en ventaja para efectos de la segunda mitad por medio del cobro del penal, luego de que Stefany Perlaza cometiera falta sobre Vanessa Castillo. Ana González, la capitana de campo, fue la encargada del cobro y del gol que ponía en ventaja al Pereira.

Deportivo Cali erraría un penal en el minuto 68 luego de que María Morales pateara la pena máxima y la estrellara en el palo.

En el minuto 77, la portera del conjunto ‘matecaña’ Michell Lugo terminaría expulsada luego de cobrar un tiro libre indirecto, dejando al Deportivo Pereira con 10, con evidente descontento por parte del cuerpo técnico con la juez central.

En total serían 9 amarillas y 1 expulsión lo que dejó la actuación de Manuela Vásquez durante este cotejo de ida.

Y en medio de polémicas y decisiones cuestionables, Deportivo Cali empataría el partido en el tiempo agregado por la vía del tiro libre. Paula Medina remata al arco con desvió previo en la barrera, configurando el 1-1 final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad