Ciudades

Mayor cobertura del servicio del gas: el balance tras tres años de inversión en Nobsa

En el municipio de Boyacá se han hecho varias mejoras y aquí las destacamos

inversión en Nobsa

inversión en Nobsa

Colombia

Nobsa es uno de los municipios de Boyacá que más ha tenido un crecimiento durante los últimos tres años. Esto, por el esfuerzo que se ha realizado en el que se encuentran innovaciones de infraestructura, cubrimiento de servicios y mantenimiento de varios sectores.

Para la mejora de calidad de la ciudadanía, se han iniciado algunos planes, dentro de estos se encuentra el mantenimiento y la adecuación de la antigua E.S.E y la habilitación de un centro de atención integral al ciudadano. Además, el centro de traslado por protección del municipio.

inversión en Nobsa

A nivel cultural, se realizó un mantenimiento a la casa de la cultura Nazareth y también una adecuación de equipamiento municipal por lo que se trasladó la emisora comunal y la junta de acción al barrio Nazareth.

Dentro de los lugares a los que se les realizó mantenimiento, también se encuentra la sala de velación del municipio, el parque principal, el centro de protección al adulto mayor, el salón comunal asonobsal y la biblioteca municipal.

Estas mejoras que se han realizado en todo el municipio han estado a cargo de más de 200 nobsanos, dentro de madres cabeza de hogar y estudiantes.

Además, uno de los mayores logros es la ampliación de la cobertura del servicio de gas en el municipio. Así mismo, el mejoramiento de las redes del alumbrado público y rural.

También, se invirtió en el mantenimiento y mejoramiento de las vías rurales con el programa ‘Colombia rural’ y destinaron aproximadamente $900.000.000. También en el mantenimiento de polideportivos y parques infantiles que tuvo inversión de $4′300.000.000.

Uno de los aspectos en los que también hubo inversión, fue la realización de parques como el de la cal, la breva y la campana.

inversión en Nobsa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad