“Hay que estar a la altura de lo que es el Junior”: Delantero argentino Santiago Gómez
El jugador del Real Cartagena habló en el Vbar de Caracol Radio sobre el interés de los tiburones
Una de las primeras líneas que el Junior de Barranquilla ha madrugado para reforzar de cara al segundo semestre de la Liga Colombiana ha sido el ataque. Algunos nombres importantes en el juego ofensivo se han mencionado entre las toldas rojiblancas, Gonzalo Lencina y Juan Fernando Caicedo, son un ejemplo de ello.
Más información
Pese al interés de los tiburones en el delantero argentino del Bucaramanga, Lencina, que terminó su participación en el primer semestre del fútbol colombiano como uno de los goleadores, la negociación se ha venido enfriando y no se vislumbran novedades al respecto.
Con Juan Fernando Caicedo, goleador que acaba de abandonar al Deportes Tolima se confirmó el diálogo pero todo indica que la elección correría por otra opción mucho más cercana. Se trataría del delantero argentino de 27 años Santiago Manuel Gómez, quien se encuentra en competencia con el Real Cartagena, tras haber llegado al fútbol colombiano este año.
En el Vbar de Caracol Radio se ratificaron las negociaciones entre el Junior de Barranquilla y Gómez, y el mismo jugador estuvo en el programa dirigido por Diego Rueda el domingo hablando sobre su posible futuro con los rojiblancos.
¿Le han hablado desde el Junior?
“Me han hablado del interés del club, también sé que estamos jugándonos acá cosas importantes acá en el Real Cartagena y con la cabeza puesta en ganar estos últimos 3 partidos que nos quedan para poder jugar una final”, mencionó el jugador.
¿Le entusiasma el interés del Junior?
“Da satisfacción que un equipo como el Junior se fije en uno. Seguir haciendo las cosas bien que después lo que tenga que venir bienvenido sea”, afirmó el delantero argentino que está a préstamos en el equipo heroíco y es propiedad del equipo Excursionistas de Buenos Aires, que juega la categoría Primera C.
¿Piensa en lo económico ante un traspaso?
“Yo acá vine a jugarme lo deportivo, a soñar en grande, hacer un buen futuro en Colombia. La verdad es que el fútbol colombiano me gusta, obviamente es importante lo económico pero lo que más me fijo es en lo deportivo”, aseguró el argentino.
La presión de la hinchada en Barranquilla
Sobre su posible llegada a la arenosa y la presión de la hinchada tiburona Santiago Gómez mencionó: “Uno tiene que saber y estar a la altura de lo que es el Junior. Las exigencias van a ser muchas y uno tiene que estar preparados para lo que venga pero bueno hoy en día estoy pensando en hacer las cosas bien y seguir haciendo goles acá y llevar al Real Cartagena a la final (del torneo de la B)”.
Sus futuros compañeros en el Junior
Gómez es autocrítico frente a su desempeño en Cartagena y la necesidad de compañeros para surtirle balones en el ataque: “Soy consciente que podría tener 4 o 5 goles más, soy autocrítico. No se si me faltó un acompañante, me exijo mucho, quiero meter goles todos los partidos y trataré estos partidos de seguir haciéndolo”.
El argentino habló también de los posibles compañeros con los que contaría en el Junior: “Si se me da la posibilidad de ir al Junior se que los jugadores que voy a tener como compañeros van a ser todos muy buenos y eso te potencia. (...) tienen jerarquía, buen pie y uno lo que tiene que hacer entenderse y moverse bien”.