Selección Colombia

Eslovaquia, rival de la Selección Colombia Sub-20 en octavos del Mundial de Argentina

El juego se disputará el próximo miércoles en San Juan.

La selección de Eslovaquia en el Mundial Sub-20. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

La selección de Eslovaquia en el Mundial Sub-20. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

La Selección Colombia Sub-20 ya conoce su rival en los octavos de final del Mundial de Argentina, instancia en la que el próximo miércoles se estará enfrentando a Eslovaquia, clasificado como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

Colombia, primera del Grupo C con 7 puntos e invicta, se medirá a los eslovacos, que aseguraron ser uno de los mejores terceros de la primera ronda de la Copa del Mundo al sumar tres puntos en el Grupo B, producto de un triunfo y dos derrotas.

¿Cuándo y dónde será el partido?

El juego se estará disputando el próximo miércoles a las 12:30PM, hora colombiana, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, región a la que la Seleccón se desplazó este mismo domingo, una vez concluida su partipación en la fase de grupos.

Vea también

Un rival con poca historia en la categoría

Esta es la segunda vez que la selección de Eslovaquia se logra clasificar a los octavos de final de un Mundial Sub-20, la primera y última vez había sido en Emiratos Árabes Unidos 2003, su única participación en el certamen antes de Argentina.

En el presente Mundial, Eslovaquia compartió grupo junto a Estados Unidos, Ecuador y Fiyi, cayendo ante los norteamericanos y los ecuatorianos; mientras que a los oceánicos los goleó 4-0 en su primer partido en el certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad