Ciudades

Alcaldía de Ibagué aclara dudas frente al proyecto del viaducto de la calle 60

Mandatario local Andrés Hurtado se reunió con los comerciantes de la zona.

Imagen de referencia del proyecto paso elevado de la carrera 5 con calle 60

Imagen de referencia del proyecto paso elevado de la carrera 5 con calle 60

Ibagué

La Alcaldía de Ibagué avanza con la primera fase de construcción del paso elevado sobre la carrera Quinta con calle 60, en la que además de las labores de topografía e intervención vial, se realiza el acercamiento con la comunidad para explicar el alcance del proyecto.

En ese sentido, el alcalde Andrés Hurtado se reunió con algunos líderes de la zona para escuchar sus inquietudes y propuestas, entre las cuales se destacan la solicitud de reforzar la seguridad en la zona, adaptación de una bahía, mayor presencia de agentes de tránsito y la creación de una veeduría para que la ciudadanía esté más vinculada al proyecto.

“Nosotros tenemos una responsabilidad inmensa con todos los proyectos de Ibagué y todos tienen los recursos garantizados. Quiero decirles que no solo recibimos esa iniciativa de ser amigos de la obra, sino del desarrollo de la ciudad”, mencionó el mandatario.

Así las cosas, el Alcalde facilitará la creación de la veeduría y proyectó mayor presencia de agentes de tránsito durante la ejecución de la obra, así como un consejo de seguridad para aumentar el apoyo de la Policía en las zonas aledañas. Asimismo, se estudiará la posibilidad de crear una bahía provisional sobre la paralela, para beneficiar a los comerciantes del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad