Ciudades

Extrabajador denunció presuntas irregularidades en la Fundación Surtigas

A través de la compañía se indicó que se dará plena claridad de los hechos

Surtigas

Surtigas

Cartagena

Ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta una denuncia contra la mesa directiva de la Fundación Surtigas, por supuestas irregularidades que deberán ser investigadas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Se interpone la denuncia por unos posibles malos manejos que prácticamente tienen sus inicios desde el año 2016 o 2017, y hasta donde uno tuvo conocimiento hasta el año 2021. Malos manejos que se dieron en la Fundación Surtigas por parte de los que fungían como directivos y fundadores de la misma; algunos pues, no de todos. Entonces falsificaron actas, incurrieron en fraudes procesales para qué, con el fin de tener control total de dicha institución”, expresó el abogado del denunciante.

“Playa 5 sí está apta para bañistas”: Asociación de Carperos de Cartagena

Ante estas acusaciones, mediante un comunicado la empresa se refirió a ese particular, indicando que es poco lo que saben y que tienen plena confianza en que todo será aclarado.

“Surtigas informa a la opinión pública que desconoce los detalles de la denuncia interpuesta por un ex-trabajador, sin embargo, como empresa respetuosa de la legislación, comprometida con la transparencia y con la pulcritud que nos caracteriza, estamos seguros que se dará plena claridad de los hechos ante las autoridades competentes cuando ellas lo requieran”, dijo la compañía.

El proceso está en desarrollo y las partes tendrán su momento para presentar evidencias que busquen, según sea el caso, ratificar o desmentir los supuestos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad