Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Por qué cuatro de los 12 municipios del Quindío cuentan con el servicio de gas natural?

Los municipios cordilleranos del departamento cuentan con el servicio de gas natural porque están conectados con otra tubería diferente a la afectada por la emergencia en el Tolima

Gerente de EPQ, Jhon Fabio Suárez

Gerente de EPQ, Jhon Fabio Suárez

00:00:0000:32

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Los municipios cordilleranos del departamento cuentan con el servicio de gas natural porque están conectados con otra tubería diferente a la afectada por la emergencia en el Tolima

Frente a la contingencia que vive el suroccidente del país en materia del gas natural, el gerente de Empresas Públicas del departamento EPQ, Jhon Fabio Suárez entregó claridades sobre la situación porque a pesar de que prestan el servicio lo surten de una tubería diferente permitiendo la normalización en los municipios cordilleranos como son Génova, Pijao, Córdoba y Buenavista.

Explicó que cuentan con unos tanques de distribución en dichas localidades lo que no genera ninguna anormalidad a lo que ocurre en el resto del departamento.

Invitó a los ciudadanos a informarse a través de las redes sociales oficiales de las entidades para evitar mensajes inescrupulosos en el marco de la emergencia del servicio de gas.

181.001 Usuarios en ocho municipios del Quindío ya están sin servicio de gas natural

En Armenia levantan pico y placa para taxis debido a contingencia por el gas

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir