6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Jorge Barón: “Yo estoy listo para colaborar con la paz de este país”

En el marco de los 54 años del Show de las Estrellas, el reconocido presentador Jorge Barón, aseguró en 6AM de Caracol Radio que está dispuetso a colaborar con la paz del país.

Jorge Barón: “Yo estoy listo para colaborar con la paz de este país”

Jorge Barón: “Yo estoy listo para colaborar con la paz de este país”

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684941988_888_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Barón nos contó sobre la experiencia de cerrar cada año con los televidentes colombianos.

Este miércoles 24 de mayo, el Show de las Estrellas y La Programadora está cumpliendo 54 años en cabeza del reconocido presentador, Jorge Barón. Por esta razón, en 6AM de Caracol Radio estuvo el periodista y empresario hablando sobre diferentes temas y anécdotas sobre esto.

Inició mencionando lo siguiente: “Estamos cumpliendo hoy 54 años al aire Jorge Barón Televisión y el Show de las Estrellas. Desde siempre hemos estado realizando programas en exteriores, en la calle, por ejemplo, teníamos un programa que se llamaba Embajadores de la Música Colombiana en los distintos municipios del país, pero era utilizando los paisajes como marcos para las canciones”.

Por otro lado, Barón expresó su iniciativa de aportar al proceso de paz que se vive actualmente con el gobierno de Gustavo Petro comentando: “En muchas ocasiones hemos tenido que enfrentarnos a la guerrilla, pero con diálogo, para poder transitar por los territorios ocupados por la insurgencia”.

Además, añadió: “Esto ha sido en repetidas ocasiones, entonces me comentaron si yo estaba dispuesto a participar en los diálogos de paz y yo estoy listo para colaborar en todo lo que sea tranquilidad para los colombianos y que podamos sacar adelante este páís”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad