Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades entregaron balance del puente festivo

Más de 33 mil vehículos se movilizaron por carreteras de Norte de Santander

Buen comportamiento por parte de conductores durante puente festivo

Buen comportamiento por parte de conductores durante puente festivo

Las autoridades del departamento entregaron un balance en materia de movilidad de lo que dejó el puente festivo del Día de la Ascensión.

“El total se movilizaron 33.958 vehículos en el departamento. Se impusieron 75 comparendos por diferentes infracciones, se realizaron más de 120 pruebas de alcoholemia, 12 campañas de prevención en seguridad vial y se generaron cinco capturas por estupefacientes y cuatro por hurtos” manifestó John Robert Chavarro, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denort).

Según las autoridades hubo un buen comportamiento por parte de los conductores durante el fin de semana.

“Se hicieron patrullajes y controles en las diferentes vías del departamento en todo su contexto. Se presentó un solo siniestro que dejó una persona herida” dijo el comandante Chavarro.

En el caso de Cúcuta y el Área Metropolitana, durante el puente festivo 12 personas resultaron heridas en cuatro siniestros en esas carreteras. El caso más grave ocurrió en la vía Cúcuta-Sardinata, donde cinco personas resultaron heridas al volcarse el vehículo en donde se movilizaban, entre estos hay dos menores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir