Truco de TikTok para colgar un cuadro de la manera más rápida con solo un tenedor
Una usuaria de TikTok reveló cómo colgar objetos en la pared sin ningún tipo de dificultad
Al momento de decorar el hogar pueden haber algunas dificultades al añadir algunos objetos, especialmente en la pared. Este es el caso de los cuadros, ya que se deben seguir una serie de pasos como medir el espacio para que queden nivelados y de manera uniforme, además para que haya armonía en la pared y no parezca que está recargada.
Lea también:
Una usuaria de redes sociales reveló un sencillo truco con el que siempre se podrán colgar los objetos en la pared en el primer intento y sin ningún tipo de dificultad.
Truco de TikTok con solo un tenedor
En TikTok se hizo viral un video que se muestra cómo se puede colgar fácilmente un cuadro haciendo uso de un tenedor resistente. Solo deberá seguir estos pasos:
- En este caso es suficiente con deslizar las puntas del tenedor sobre el clavo de la pared, de forma que la parte delantera del tenedor quede mirando hacia usted, pero al revés.
- A continuación, habrá que coger el marco y deslizar el cable trasero sobre el mango de la horquilla de la pared.
- Hay que deslizarlo con cuidado por esta horquilla hasta que llegue al clavo, asegurándolo en su sitio.
- Ahora, tendrá que retirar el tenedor con cuidado y el marco estará perfectamente colocado, sin que tenga que andar moviendólo y sin que haya el riesgo de que ese cuadro quede mal enganchado y se caiga al suelo.
Otros trucos comunes para los cuadros
Para evitar que los cuadros de su hogar estén torcidos podrá poner en práctica este truco:
Lo primero que debe hacer es pegar una tira de cinta adhesiva en los enganches del cuadro que quiere colgar, y usando un rotulador, marca sobre la cinta dónde están esos ganchos.
A continuación, se debe pegar la cinta en la pared, comprobando que está nivelada. Luego, utilizando el taladro, habrá que hacer los agujeros que sean necesarios en los puntos marcados, para retirar la cinta y tener totalmente alineados los puntos de anclaje. Ya solo restará colocar los tacos y los clavos, y finalmente colgar el cuadro, así de sencillo.