Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobernador reclama protección para lideres y candidatos aspirantes a elección popular

El mandatario reclama garantías de seguridad en la región

Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano / Cortesía

Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano

Cúcuta

Ante el recrudecimiento de la violencia en Norte de Santander contra lideres sociales y aspirantes a cargos públicos el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano reclamó un mayor compromiso a la Unidad Nacional de Protección.

El mandatario de los nortesantandereanos dijo a Caracol Radio que “ante eventuales amenazas que se puedan estar presentando puedan prestar y activar las rutas de atención de manera prioritaria”.

Y agregó que “se trata de brindar garantías a la labor social, comunitaria, y para quienes vayan a aspirar a cargos de elección popular en el mes de octubre”.

El pronunciamiento del mandatario surge después del homicidio de un aspirante al concejo municipal de Tibú y frente algunas situaciones de riesgo que se han venido presentando en la región del Catatumbo, especialmente.

Así mismo las autoridades civiles han mostrado su preocupación por el recrudecimiento de la violencia en la zona y sus efectos sobre la organización electoral.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir