Neiva

En el Huila fue capturado un hombre requerido por el Gobierno de los Estados Unidos

La operación se realizó en cumplimiento del deber constitucional y de cooperación internacional.

A juicio en los Estados Unidos en la Corte Distrital para el Distrito Oriental de Texas.

A juicio en los Estados Unidos en la Corte Distrital para el Distrito Oriental de Texas.

Neiva

En el corregimiento San Adolfo de Acevedo Huila, la acción conjunto e interinstitucional entre la Novena Brigada del Ejército Nacional a través del Batallón Magdalena, La Agencia Marshall de los Estados de los Estados Unidos, quienes llevaron a cabo el operativo que dio como resultado la captura de alias Pipe.

Se trata de un hombre requerido  por conspiración para fabricar, distribuir e importar cocaína a los Estados Unidos, de ahí que su captura se registra con fines de extradición.

Al parecer el sujeto de 40 años, es propietario de dos establecimientos comerciales en zona rural de Acevedo, que los empleaba  como fachada  para la ejecución de sus actividades ilícitas.

Alias Pipe era requerido para comparecer a juicio en los Estados Unidos en la Corte Distrital para el Distrito Oriental de Texas por conspiración para fabricar y distribuir e importar cocaína a los EEUU, con el conocimiento, la intención y teniendo causa razonable para creer que dicha sustancia sería importada ilegalmente a los Estados Unidos.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes quienes surtirán el proceso de la entrega a la justicia americana.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad