Selección Colombia

James Rodríguez se entrenó en Bogotá mientras continúa buscando equipo

El volante cucuteño estuvo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

James Rodríguez se entrenó en la sede de la Federación / @jamesdrodriguez

James Rodríguez se entrenó en la sede de la Federación / @jamesdrodriguez

James Rodríguez se entrenó este viernes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), según lo develó el mismo jugador a través de sus redes sociales.

El cretivo cucuteño subió varias fotos realizando toques de balón y portando la indumentaria de la Selección. Incluso en una imagen se lo ve con su hijo Samuel.

Como en casa. Like at home”, escribió el futbolista y la publicación no tardó en colmarse de interacciones. Curiosamente varios de los comentarios son de hinchas brasileños pidiéndole que fiche por sus equipos.

Luego de finalizar su contrato “por mutuo acuerdo” con el Olympiacos de Grecia, James arribó a territorio español para continuar con su preparación físico. Incluso allí tuvo un encuentro con su compañero de Selección y amigo Radamel Falcao García.

Tras esto, el jugador de 31 años viajó a Bogotá por el lanzamiento de su restaurante y aprovechó para entrenarse en la sede de la Federación. Incluso pudo haber dialogado con el seleccionador Néstor Lorenzo, quien por estos días acudió al Estadio El Campín para ver a Millonarios.

De momento, el futuro del exjugador del Real Madrid es una completa incógnita. Se ha hablado del interés de equipos de la liga brasileña, Turquía e incluso la Premier League, pero nada concreto hasta ahora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad