Fútbol

Botafogo no se rinde con James y estaría preparando una nueva oferta por el colombiano

John Textor, propietario del club brasileño, mantiene la esperanza de fichar al colombiano.

James Rodríguez regresó con el Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez regresó con el Olympiacos / @olympiacosfc

Botafogo mantiene en vilo el sueño por fichar a James Rodríguez, pese a la negativa del volante colombiano a la primera oferta hecha por el club brasileño. Según informó Globo Esporte, el club de Río de Janeiro ya prepara una nueva propuesta por el cucuteño.

El Fogao le sigue los pasos al colombiano desde antes de marcharse al Olympiacos. Tras rescindir su contrato con el club griego, el equipo de Brasil realizó una nueva oferta, la cual el colombiano desechó, según el medio, por no llenar sus expectativas económicas.

“La plantilla de James Rodríguez rechazó la oferta que le hizo el club de Río de Janeiro porque consideró bajo el salario fijo ofrecido. La propuesta de Botafogo era un valor fijo por mes y variables en el contrato por desempeño en la cancha -participación en goles y partidos disputados-, que aumentaría el salario mensual de acuerdo a lo que mostrara el colombiano en la cancha”, informó Globo.

Vea también

Y añade: “John Textor, quien maneja todo el trato, ha informado a los corredores que hará una segunda oferta con nuevos términos financieros. El estadounidense sabe que un desenlace positivo es complicado, pero aún así hará un intento más”.

Según concluye el medio, James tendría dos ofertas más, una del fútbol mexicano y otra de Arabia Saudita. El principal deseo del cucuteño sería continuar en el fútbol europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad