Fútbol

James Rodríguez y un mensaje entre líneas: ¿tendrá listo su nuevo equipo?

El volante colombiano viene dando indicios en sus redes sociales respecto a lo que le depara.

James Rodríguez entrena en su casa en Madrid / jamesrodriguez10

James Rodríguez entrena en su casa en Madrid / jamesrodriguez10

James Rodríguez sigue sin definir su futuro. El volante colombiano se desvinculó del Olympiacos el pasado 13 de abril y no hay información de algún equipo que tenga listo su fichaje, aunque Botafogo y Besiktas han mostrado interés.

Le puede interesar:

El jugador de momento se encuentra en Madrid, más exactamente en el Complejo Deportivo Municipal Condesa de Chinchón, en donde adelanta trabajos personalizados pensando en el inicio de la temporada 2023-24.

A través de redes sociales, James ha aprovechado para dar pequeños indicios de lo que pueda venir para su carrera.

El pasado martes publicó en Twitter unas fotos suyas en el gimnasio y escribió: “Trabajando en algo”. Este sábado nuevamente subió una imagen y puso los emojis de un balón de fútbol y un reloj de arena.

Aunque James tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros, al ser agente libre puede negociar directamente con cualquier equipo.

Guiño del Real Madrid

Este mismo sábado, el conjunto merengue, que sigue peleando por el título de LaLiga y se encuentra en semifinales de la Champions League, hizo un publicación en redes sociales recordando al cucuteño.

Can you say GOLAZO? ¿Alguien ha dicho GOLAZO? James Rodríguez Vs. Almería”, publicó el club junto al tanto que le marcó a dicho equipo en la temporada 2014-15, la primera que jugó con la casaca blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad