10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Giro de Italia

Hermano de Einer Rubio sobre el triunfo: “Lo vivimos con la mano en el corazón”

El ciclista colombiano se quedó con la decimotercera etapa del Giro de Italia que tuvo que ser recortada por el mal clima.

Hermano de Einer Rubio sobre el triunfo: “Lo vivimos con la mano en el corazón”

Hermano de Einer Rubio sobre el triunfo: “Lo vivimos con la mano en el corazón”

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1684513756_483_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Einer Augusto Rubio. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images,)

Este viernes, Einer Rubio le regaló el triunfo de la decimotercera etapa del Giro de Italia a Colombia, luego de un apretado final entre los corredores de la fuga Jefferson Cepeda y Thibaut Pinot el boyacense se quedó con la victoria.

En diálogo con 10 AM, su hermano, Jhon Rubio, contó cómo vivió junto a su familia la etapa y las sensaciones que le dejó la misma.

“Lo vivimos con la mano en el corazón, también pensábamos que de pronto Pinot era el que tenía la opción, pero teníamos la esperanza de que Einer pudiera ganar esa etapa y obtener ese resultado que tanto ha buscado con sacrificio y mucho trabajo”, sentenció su hermano.

Quien además, agregó que vio la etapa con su esposa y con su hija, porque aunque vive en la misma ciudad que sus padres (Bogotá), viven en lugares diferentes.

Mencionó también que sus padres están muy pendientes del Giro: “Ellos estan muy conectados siempre se levantan a las seis de la mañana, están muy felices, muy emocionados, contentos de ver como obtuvo esta victoria”.

Sobre la situación de Italia

La etapa 13 del Giro tuvo que ser recortada por las condiciones climáticas que golpean la región, incluso, el Gran Premio de Ímola en la Fórmula 1 que se iba a disputar este fin de semana tuvo que ser cancelado por la misma razón.

Al respecto, Jhon Rubio contó que su hermano ha podido contarles algunas cosas: “él nos ha dicho que el clima ha sido un poco adverso, que les ha costado mucho la lluvia, que ha sido difícil por tantas caídas por tanto frío también,  han sido unas etapas muy complicadas”, sentenció Jhon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad