Tristeza en Santander por la muerte de un niño por el ataque de 4 perros Pitbull
El alcalde Juan Carlos Cárdenas lamentó lo ocurrido y pide que las investigaciones pertinentes avancen.
Bucaramanga
El trágico hecho sucedió a un niño de 5 años en el sitio conocido como el Sector del Cable, muy cerca al Café Madrid, al norte de esta capital, donde 4 perros Pitbull, atacaron al menor hasta causarle la muerte. El hecho ha sido lamentado por las comunidades de Bucaramanga, especialmente las del sector, que señalaron que este caso era crónica de una muerte anunciada.
Niño murió al ser atacado por perros Pitbull
La abuela del menor, Luz Amparo Archila, dijo a Caracol Radio que los perros Pitbull siempre estaban por toda la zona sueltos y sin bozales.
Agregó que el dueño de los perros, Reynaldo Pinilla, nunca hizo caso al llamado de las comunidades para que pusiera control a los canes.
Suspendida licencia a Colcco para explotar mina de carbón
Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dijo en Twitter lo siguiente:
“Lamento profundamente el fallecimiento de Jhoel Esteban, niño de cuatro años que fue atacado por varios perros en el sector El Cable, al norte de nuestra ciudad, según versiones preliminares de las autoridades. Mi solidaridad y apoyo para su familia. Es una noticia que nos llena de tristeza. Debe existir mayor responsabilidad por parte de los ciudadanos con sus mascotas. Esperamos que las investigaciones pertinentes avancen”.