Hinchas del Cali recaudaron más de 180 millones de pesos para ayudar a su equipo
El club vallecaucano realizó la venta de un bono solidario entre sus aficionados para pagar algunas de sus obligaciones.
La crisis económica del Deportivo Cali continúa haciendo eco y afectándolo deportivamente, el club debe cinco quincenas a sus jugadores del equipo masculino y estos han llegado a poner en duda su presencia para el juego de la última fecha del Todos Contra Todos ante el Boyacá Chicó.
En busca de poder sanear un poco su situación y cumplir con el pago de algunas de sus obligaciones, el club vallecaucano creo la campaña ‘Enverdécete’, la cual consistía en la venta de un bono solidario entre sus aficionados para recaudar dinero.
El mismo club anunció este miércoles que se recaudaron más de 180 millones de pesos, con los cuales se realizaron algunos pagos pendientes a los distintos trabajadores del cuadro Azucarero.
“Desde la Asociación Deportivo Cali extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que aportaron durante la campaña Enverdécete. GRACIAS por creer en esta iniciativa y por estar en los momentos más difíciles. Juntos seguiremos haciendo historia”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.
Vea también
Según lo publicado por la institución, Deportivo Cali recaudó con esta campaña un total de $184′350.738, de los cuales destinó $180.705689 para pagar una quincena pendiente al equipo femenino, los trabajadores del area administrativa, de la academia y la cantera.
Cali cierra el presente campeonato en el puesto 14 de la Liga con 22 puntos, acumulando cinco triunfos, siete empates y siete derrotas. En el descenso salió de la zona roja y ahora se encuentra en la casilla 15 con un promedio de 1.22.