Primer encuentro binacional entre Colombia y Venezuela
El evento se realizará el próximo 31 de mayo

Empresarios buscan encuentros con sus pares en Venezuela por reapertura / Caracol Radio (Colprensa)

El gremio de Asobares se prepara para desarrollar el encuentro de economía nocturna y turística entre Colombia y Venezuela. Más de 300 empresarios e invitados especiales de México, Venezuela y otros países, se reunirán en el primer encuentro binacional de economía nocturna y turística entre Colombia y Venezuela.
El evento se llevará a cabo el 31 de mayo en la ciudad de Cúcuta, el objetivo del mismo es lograr acuerdos comerciales para nuevos negocios e inversiones en Cúcuta y el estado Táchira.
Eduardo Quintero, presidente de Asobares en Norte de Santander aseguró “este encuentro binacional para que conozcan la dinámica, vamos a traer invitados internacionales de España y México para que conozcan todo lo relacionado sobre el turismo en la frontera”.
El ministerio de comercio, industria y turismo apoya esta iniciativa del sector en la zona de frontera, buscando que se cree nuevas oportunidades de mercado.




