Ciudades

Mujer huilense fingió su secuestro para extorsionar a su mamá

La mujer al parecer pedía a su progenitora la suma de $40 millones por su rescate en el municipio Suaza, Huila.

Desde la ciudad de Popayán al parecer la mujer realizaba las llamadas extorsivas a su progenitora residente en el Huila.

Desde la ciudad de Popayán al parecer la mujer realizaba las llamadas extorsivas a su progenitora residente en el Huila.

Neiva

Una pesadilla, eso ha vivido una familia que reside en Suaza- Huila, al enterarse del supuesto secuestro de una de sus integrantes, por quien pedían la suma de 40 millones de pesos.

Según se conoció, la joven dijo en su casa que tenía un compromiso en la ciudad de Cali. Sin embargo, nunca llegó a ese destino y tampoco se sabía su paradero real. Por su parte, la familia motivada por la preocupación empezó a buscarla y a difundir su foto por redes sociales.

Lo que no imaginaban era que la astuta mujer había planeado todo para fingir su propio secuestro, para pedirle dinero a su familia por su rescate. Se conoció que compró su tiquete solamente hasta Popayán, donde las cámaras de vigilancia de la terminal de transporte registraron su llegada.

La mujer se hospedó con un documento de identidad que no le pertenecía en hoteles de la ciudad de Popayán y desde allí realizaba las exigencias extorsivas a su madre, manifestó una fuente oficial.

Con la interceptaciones y triangulación de las llamadas y mensajes, la Fiscalía logró ubicarla y capturarla en flagrancia en un hotel de Popayán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad