Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con charlas en Neiva policía enseña al autocuidado y a la prevención del consumo de drogas

Avanza la campaña liderada por la policía Metropolitana de Neiva, en instituciones educativas de la ciudad

Beneficiaran a la población estudiantil de la ciudad.

Beneficiaran a la población estudiantil de la ciudad.

neiva

En el programa escolarizado de la policía busca que la de Escolarizado, niñez conozca lo malo de las sustancias estupefacientes

El Grupo de Gestión Comunitaria y en desarrollo del Plan Semana Por la vida y la tolerancia, por estos días visita las comunas de Neiva, llega hasta el Plantel educativo Santa Teresa para realizar actividades de prevención al consumo de estupefacientes, que beneficiaran a la población estudiantil de la ciudad, que enfrentan a diario este flagelo.

Varios uniformados, están dedicados a la actividad dirigida a esta población y que está representada actividades lúdicas y recreativas, que logran la atención de la juventud y la niñez, y con el apoyo de las cartillas Mis Primeros Pasos, Educar y Prevenir y Aprende a Valorarte, se logra evitar que lleguen algo consumo de sustancias estupefacientes.

Además de este iniciativa busca que padres de familia, estudiantes y los propios docentes denuncien, cualquier situación que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, en especial a nuestros niños, niñas y adolescentes.

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir