Mayo ha sido el mes más caluroso de los últimos 5 años en el área metropolitana

Las temperaturas en Bucaramanga rodean los 33 grados.

Mayo ha sido el mes más caluroso de los últimos 5 años

Mayo ha sido el mes más caluroso de los últimos 5 años

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683722680909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Área Metropolitana de Bucaramanga a través de sus 5 estaciones meteorológicas le ha hecho seguimiento a las altas temperaturas por las que atraviesan los municipios de Girón, Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca.

Recientemente un análisis técnico arrojó que este mes de mayo ha sido el más caluroso de los últimos 5 años. Por ejemplo, el 5 de mayo de este año se tuvo una temperatura de 27.5 grados, dijo Óscar Rojas, coordinador de calidad del aire del Amb.

Estos son los tres municipios más calurosos de Santander: fritan huevos en el pavimento

“La más calurosa ha sido al medio día de 32.5 y con sensación térmica supera los 38 grados. Se puede evidenciar que las altas temperaturas empiezan a las 6:00 a.m. y se extienden hasta las 9:00 a.m.”, dijo Rojas.

Un soldado profesional perdió el brazo izquierdo en accidente de tránsito

Indica también el informe del Área Metropolitana que la capital santandereana y sus alrededores en el mes de mayo están teniendo temperaturas desde los 25.6 en las noches y en el día 32.5 con una sensación térmica de 38.

En comparación a los años 2019, 2020, 2021 y 2022 en donde la temperatura máxima fue de 23.6 grados, este ha sido el año y el mes más caluroso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad