La película ‘La tragedia de un blues’ sigue recogiendo recursos para ser terminada
El film protagonizado por Cielo Reyes y dirigido por Edgar Cortés “Manolo” es inspirada en el programa trasmitido por Caracol Radio ‘Hablar por hablar’, aún faltan recursos para terminar de rodar.
Sigue en rodaje la ópera prima de Edgar Cortés “Manolo” titulada ‘La tragedia de un blues’, cinta colombiana que cuenta con la participación de la periodista Cielo Reyes, quien interpreta a Marilyn Del Rey y además es coproductora. ‘La tragedia de un blues’ es un esfuerzo de un grupo de amigos que se reunieron en una feria del libro y dialogaron sobre el proyecto que hoy se vuelve realidad, con fondos propios, tratan de sacar la cinta adelante y han decidido hacer una recolecta a través de una Vaki para llevar a feliz término esta película de drama y acción.
‘La tragedia de un blues’ es una historia de ficción basada en un reportaje hecho por el mismo “Manolo” para el programa ‘Testigo Directo’, que narró la historia del sargento Harvey Delgado, secuestrado en la toma de Miraflores y la periodista Patricia Pardo, quien conducía el programa de Caracol Radio ‘Hablar por hablar’, relata el conmovedor encuentro de Delgado al quedar en libertad y la conductora del programa que se transmitía en las noches.
Cielo Reyes, quien interpreta a Marilyn Del Rey y además es coproductora de ‘La tragedia de un blues’, en dialogo con Caracol Radio, sobre la película afirma, “es una coproducción que nació con el sueño de tres personas y hoy en día ya no es un sueño, es una realidad y ver el proceso de como se ha venido llevando el rodaje, la dirección y escritura de Manolo, escuchar ‘El Blues trágico’, que es la banda sonora de la cinta, la dirección de fotografía de Gustavo Cifuentes, es una alianza muy bonita y a medida que hemos avanzado en el proceso de la película hemos conocido más personas que poco a poco se han integrado al grupo para terminar la película que pronto entrará en post producción”.
La banda sonora de ‘La tragedia de un blues’ está interpretada por la cantante Lesly Molina, una bella melodía para escuchar en todo momento. La película sigue en rodaje y ha sido duro conseguir los recursos para finalizarla y recibe aportes a través de su Vaki redes sociales de la cinta, que es un homenaje a la radio.